Llama ahora
Contacta +34657876464

LAVAR Y SECAR ROPA FUERA DE CASA, COMPENSA

  admin   Dic 17, 2013   Blog   Comentarios desactivados en LAVAR Y SECAR ROPA FUERA DE CASA, COMPENSA

LAVAR Y SECAR ROPA FUERA DE CASA, COMPENSA

Cuantas veces oímos que la lavadora y la secadora ( los que tienen la suerte que les cabe en casa, claro) gastan mucha electricidad… y es verdad ya que el consumo se suma por tramos y cuando nos pasamos de tramo la factura sube y mucho.

Que hacemos para compensar, pues después de lavar nos toca tender, con el consumo de tiempo y de disfrute, ya sea de tomar una caña con amigos, o pasear con la familia, el tiempo, dicen, es lo que vale más de esta vida…¿vale la pena tirarlo mirando como rueda el bombo de la lavadora?

Ahora, en el siglo XXI las cosas son diferentes, podemos ahorrar lavando y secando de manera muy, muy fácil y sobretodo ahorraremos tiempo y ganaremos ocio.

En el centro de Madrid, muy cerca de tu casa u hotel hay unas lavanderías autoservicio que además de cómodas y fáciles de usar, te ofrecen Wifi gratis y prensa diaria… ¿no te lo crees? Te propongo dos:www.lavanderiantonmartin.com  www.lavanderiaopera.com

Eliges la que mejor te vaya, las dos están en el Centro de Madrid.

Olvida la tarifa eléctrica y de agua, pasa de las continuas subidas de la luz y sobretodo aprovecha y saca partido de tu tiempo. Lavar y secar casi el doble de lo que haces en casa, solo cuesta 50 minutos de relax, con tu wifi y prensa y 8€.

Deja que las abuelas sigan pensando que lo de lavar se hace en casa…prueba un día y repetirás. ¡Seguro!

Comments are closed.

Abrir chat