Llama ahora
Contacta +34657876464

LAVANDERIA AUTOSERVICIO, UNA OPCIÓN PARA HOSTELERÍA

  admin   Dic 17, 2013   Blog   Comentarios desactivados en LAVANDERIA AUTOSERVICIO, UNA OPCIÓN PARA HOSTELERÍA

LAVANDERIA AUTOSERVICIO, UNA OPCIÓN PARA HOSTELERÍA

Los negocios y especialmente los de hostelería son siempre una fuente de imprevistos, dependemos de mucha gente y a veces hay fallos, ineptitudes o simplemente desajustes.

¿Tiene sentido utilizar una lavandería autoservicio? La verdad es que cuando tenemos un negocio de hostelería, casi siempre confiamos el tema mantelería a una empresa de las muchas que hay, casi diría que por comodidad y por inercia… pero ¿también por economía? Esta es ya otra cuestión, que estoy seguro que requiere de un análisis más profundo por que estoy seguro de que en cuestión de dinero… no compensa tanto.

Partimos de la base de que nuestro proveedor es serio, cumplidor y da buen servicio y que casi siempre tengo todo listo. ¿Qué pasa con los imprevistos? Nadie es perfecto y saber que en caso de EMERGENCIA tenemos alternativa, es seguramente, fundamental. Y la alternativa es la de utilizar los servicios de una lavandería autoservicio, rápida, cómoda y eficiente, que en menos de 1 hora tiene listos los manteles y servilletas que nos hacen falta para el servicio de hoy.

Si además tenemos la posibilidad de aprovechar el tiempo por ejemplo yendo al mercado de Antón martín mientras se lava y seca la ropa, o de hacer los pedidos que necesitemos, con nuestro teléfono o tableta, contando con Wifi gratis y estando en el centro de Madrid.

Tenemos dos propuestas para que escojas la que mejor te vaya, Una en Antón Martín/Atocha www.lavanderiantonmartin.com y otra junto a Santo Domingo y Ópera

www.lavanderiaopera.com en las dos estaremos encantados de darte el mejor servicio y además con descuentos muy interesantes.¡Te esperamos!

Comments are closed.

Abrir chat