Lavandería autoservicio para hostelería en Madrid

  admin   Dic 08, 2016   Blog, Sin categoría   Comentarios desactivados en Lavandería autoservicio para hostelería en Madrid

Lavanderías autoservicio para hostelería en Madrid.

 

Lavanderías autoservicio en el centro de Madrid, un servicio perfecto para los locales de hostelería que en un momento concreto como las semanas previas a la Navidad.

Estas semanas antes de que lleguen las fiestas de Navidad, tanto empresas como empleados siguen con la tradición de las cenas y comidas con los compañeros de trabajo, en las que de nuevo se vuelve a notar un incremento en las reservas de restaurantes del centro de Madrid.

Dicen que ha cambiado el importe de consumo por cubierto respecto a los años anteriores a la crisis, pero lo cierto es que el nivel de ocupación es, en estos días, prácticamente del 100% tanto en el turno de comida como en el de la cena.

Contar con una lavandería rápida y eficiente, capaz de lavar gran cantidad de ropa de mesa, manteles y servilletas, y todo en menos de una hora, puede sacarnos de más de un apuro en momentos de trabajo intensivo como este.

En Lavandería Opera y en Lavandería Antón Martín, además de un servicio impecable con las mejores máquinas ( Electrolux) podemos pedir una factura, servicio que no ofrecen otros establecimientos de la zona.

Lavar y secar los manteles y servilletas de tu establecimiento de hostelería en menos de una hora, es una buena noticia, pero el hecho de que estén tan cerca del centro las convierte en una de las mejores opciones. Lavandería Opera está en la calle Campomanes 9, junto a la Plaza de Isabel II o la Plaza de la Opera, muy cerca del Palacio Real, Calle Arenal, Calle y Plaza Mayor, Plaza de Santo Domingo, Gran Vía… en el centro de Madrid.

La Lavandería Antón Martín está en la Calle Magdalena 38, junto a la C/ Atocha, en pleno Barrio de las Letras, zona conocida por el gran número de bares, restaurantes y hoteles que cuenta esta zona del centro de Madrid.

El horario de apertura, de 09 a 22 horas nos permite elegir el mejor momento del día para invertir menos de una hora y poder así lavar y secar manteles y servilletas, cuando el servicio lo permita.

Contar con servicio de wifi gratuito, nos permitirá poder hacer pedidos a proveedores y cualquier otra actividad online que sea precisa mientras estamos lavando y secando la ropa, con lo que el aprovechamiento del tiempo es total.

Ven a probar una vez y seguro que sabrás ver y disfrutar de las ventajas que supone poder lavar y secar la ropa en menos de una hora y en el momento del día que prefieras. Te esperamos.

Comments are closed.