Lavandería autoservicio para pisos de estudiantes en Madrid Centro

  admin   Ene 04, 2019   Blog   Comentarios desactivados en Lavandería autoservicio para pisos de estudiantes en Madrid Centro

Madrid es una ciudad que atrae a muchos estudiantes de diversas provincias de España y de distintos paises de Mundo. Los estudiantes que pueden alojarse en el centro lo suelen hacer en pisos de alquiler, muchas veces compartidos y normalmente no sobra el espacio.

Por otro lado sabemos que los estudios cada vez requieren de más dedicación y tiempo por parte de los alumnos y que la oferta de ocio es también muy, muy amplia, no sobra el tiempo… quien va a pensar entonces en “perder” en la tediosa labor de lavar la ropa

En Lavandería Opera y en Lavanderia Anton Martín, sabemos que los estudiantes y “lo de lavar la ropa” es una ecuación complicada, a no ser que lleguen los padres de visita y “toque” hacer zafarrancho… por esta razón nos hemos centrado en los pisos de estudiantes, para ofrecer un servicio de lavandería autoservicio en el centro de Madrid, muy cerca de vuestro alojamiento.

Teniendo en cuenta que la ropa sucia “se va a acumular”, si o sí… el hecho de poder lavar y secar una gran cantidad, en menos de una hora y por menos de lo que cuesta un menú, es claramente una buena noticia para los estuciantes del centro de Madrid. Tanto para los que están en pisos pequeños o sin lavadora y secadora como para los que están muy ocupados entre los estudios y los planes.

Nuestras máquinas de laver ropa son las mejores del mercado, intuitivas y fáciles de usarhasta para Dummies de la colada. Tampoco hace falta de que te acuerdes de llevar jabón o suavizante o algo así… nosotros lo ponemos sin cargo, eso sí, acuérdate de llevar contigo un teléfono, tablet o Pc para aprovechar el tiempo y el Wifi de calidad, completamente gratis.

lavandería en el centro de Madrid donde lavar y secar la ropa te lleva menos de una hora.Lavanderúa autoservicio en Madrid

 

Podrás estudiar, chatear, mandar o recibir fotos, programar los planes de la noche, contactar con otros colegas que también necesiten lavar y secar su ropa, tomar un poco el sol o estirar las piernas…. Lo que quieras mientras se lava y seca la ropa.

Por desontado entre la ropa que lavamos estarán también sábanas o toallas que en una lavadora doméstica, ya llenan todo el espacio… obligándonos a poner varias lavadoras antes de que lleguen las visitas. Olvidalo, lava todo de una vez y listo.

La idea de organizar “algo” en casa es siempre atractiva, divertida y económica, pero tiene como contrapartida que luego hay que ordenar y lavar. Tampoco esto será mucho lío si lo puedes juntar a tu ropa y lavarlo de una.

El coste de lavar y secar toda tu ropa en menos de una hora, mientras aprovechas el tiempo, es más que razonable, 8 € “todo incluido” y casi seguro que si es “para la colada” consigas una ayuda extra por parte de los padres, que aunque parece increíble, para estas cosas son más receptivos

Si estás cerca de Lavandería Opera, en el barrio de Opera ( Santo Domingo-Gran Vía) o de Lavanderia Anton Martín, en el barrio de las letras ( Atocha, Lavapies, Sol) y crees que “perder el tiempo” lavando y secando ropa es un mal rollo, acercate un día de estos, cuando ya no te quede nada que ponerte, cuando tengas un plan interesante y estés sin ropa… y descubre lo fácil, rápido y eficiente que es, lavar y secar toda tu ropa en menos de una hora y sin dejar de estar conectado. Te esperamos.

Comments are closed.