Llama ahora
Contacta +34657876464

Lavandería express para viajeros en Madrid Centro

  admin   Nov 22, 2016   Sin categoría   Comentarios desactivados en Lavandería express para viajeros en Madrid Centro

Lavandería express para viajeros en Madrid centro.

Una de las necesidades más clara de un viajero que plantee un periplo de varios días es la de poder lavar y secar su ropa de manera eficiente y rápida y lo más importante cerca de donde está alojado.
La mayoría de turistas que visitan Madrid se alojan en la zona centro, donde mayor es la oferta hotelera y donde más práctico supone por la proximidad a los principales elementos que componen la oferta turística de la ciudad.
En el caso concreto de Madrid, el centro turístico podría estar asociado entorno a la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Palacio Real, Arenal, Atocha, Paseo del Prado, etc.
La oferta de lavanderías autoservicio en esta zona próxima a los hoteles es bastante completa, no es difícil encontrar establecimientos, distintos a los propios hoteles, que nos solucionen la necesidad de lavar y secar la ropa.
Siendo así y contando con oferta la siguiente opción lógica es seleccionar el establecimiento por varios parámetros:
– Proximidad al hotel
– Rapidez
– Limpieza
– Comodidad
– Seguridad
– Facilidad de uso
– “Facilities” como wifi gratuito o prensa escrita
Si tenemos en cuenta estos factores nos damos cuenta de que la oferta se reduce bastante, ya que pocas lavanderías self service cuentan con todos ellos.
Si analizamos con detalle la Lavandería Antón Martin, en la Calle Magdalena, y la enfrentamos a los principales parámetros que buscan los clientes, veremos que está no sólo dentro de una de las zonas más turísticas de Madrid, el Barrio de las Letras, sino que está muy bien comunicada con metro y autobús. La comodidad y limpieza del local es una de las características que mejor definen la filosofía de esta empresa y las seguridad tanto para los usuarios como para la ropa es total. Contar con wifi gratuito mientras hacemos nuestra colada hará que este proceso se convierta en algo mucho más llevadero.
La capacidad de sus máquinas lavadoras y secadoras es tal que nos permitirá en menos de una hora lavar y secar toda la ropa y la garantía de calidad de la marca Elecrolux, nos dará la tranquilidad de que el cuidado que recibirán nuestras prendas está asegurado.
Lavandería Opera, en la calle Campomanes 9, cuenta también con las ventajas que hemos comentado en este artículo, junto al Palacio Real, la Opera y las calles Arenal y Mayor por uno de los lados y la proximidad también a la Gran Vía y a Santo Domingo, por el otro hace que la ubicación de Lavandería Ópera sea perfecta para los viajeros alojados en Madrid Centro que necesiten lavar y secar su ropa. Cuenta con las mismas ventajas que la Lavandería Antón Martín, ya que pertenece al mismo grupo empresarial.

Comments are closed.

Abrir chat