Lavandería para negocios de hostelería en Madrid

  admin   Dic 09, 2016   Blog   2 Comentarios

Lavandería en Madrid Centro para negocios de hostelería

 

Tener un negocio de hostelería en Madrid Centro es seguramente una buena manera de garantizar que este funcionará bien y cada vez mejor, a tenor de las cifras de turismo que proporcionan desde la Comunidad de Madrid y desde el Ayuntamiento.

Cierto es que nadie dice que sea fácil ni que lleve poco trabajo, más bien al contrario, la localización es sólo un factor del éxito, pero a este se deben juntar un montón más entre los que siempre está presente la gestión. Todo proceso necesita de una gestión óptima para ganar en eficiencia y ahorro de tiempo y costes.

Uno de entre los muchos temas que suelen preocupar a los hosteleros de Madrid Centro, es de la limpieza en general y el de la ropa en particular. Contar con una lavandería que sea eficiente y sobre todo que sea cumplidora en plazos y compromisos, pasa por ser clave para un negocio de hostelería de Madrid, bueno y de cualquier parte.

Los restaurantes, bares, hostales y hoteles suelen tener solventad este tema a través de las lavanderías industriales, que de forma periódica les traen la ropa limpia y seca y se llevan la usada para seguir con el círculo.

La mayoría de lavanderías clásicas conservan sus clientes en el ramo de la hostelería por que son capaces de dar el servicio que les han contratado y cumplen con sus obligaciones de tiempo y calidad.

Pero ¿Qué pasa en momentos de punta de trabajo? ¿Y en momentos en los que colapsa el centro de Madrid? ¿Qué pasa en Navidades? ¿Qué pasa cuando como estas Navidades 2016, se corta el tráfico al centro de Madrid?

La respuesta no está clara y la polémica es general. Puede darse la situación de que en pleno momento en el que los locales de hostelería van a tope de cenas de empresa y de reuniones de todo tipo, con turistas y locales llenando el centro de Madrid cada día, nuestra siempre cumplidora lavandería no consiga entregar la ropa de mesa o de cama a tiempo… y el momento de estrés que se genera es realmente dramático.

Suerte que existe en el centro de Madrid y concretamente en las calles Campomanes y Magdalena dos establecimientos de lavandería autoservicio o express, donde lavar una buena cantidad de ropa de mesa y secarla, llevará menos de una hora, y donde se puede lavar hasta 12 kilos de ropa de cama de una sola vez. Poder contar con un servicio de lavandería en el centro de Madrid, que a la hora que más nos convenga, desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, nos permita salir de cualquier apuro, es ciertamente un descanso.

Las lavanderías Opera y Antón Martín ofrecen la posibilidad de pedir las facturas correspondientes a los servicios, para poder llevar una contabilidad cierta y deducirse los Ivas correspondientes. Además nos ayudará a ver que ni los costes son superiores a los de la lavandería industrial, ni el tiempo empleado en lavar y secar la ropa es tiempo perdido, ya que al contar con wifi gratis, podemos hacer nuestros pedidos a proveedores y las gestiones que sean necesarias mientras se lava y seca la ropa, y todo en el centro de Madrid, junto a nuestros establecimientos de hostelería.

La lavandería autoservicio del centro de Madrid es seguramente una de las mejores opciones a tener en cuenta en estas Navidades 2016. Ven a conocerlas.

2 Comments

  1. fabian novoa Says: 29 diciembre, 2016 11:27 am

    Buenos dias.
    Soy Fabian gerente de Barbara ann madrid.
    Estoy buscando proveedor de servicios de lavanderia para un volumen pequeño.
    Es algo como 150 servilletas, 8 manteles y 8 bajo mantel a la semana.
    Esto sería ampliable a otras operativas del grupo en caso de que nos interese su opcion.
    Gracias.

    • admin Says: 30 diciembre, 2016 11:19 am

      Hola Fabian,

      Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
      Voy a informar a la persona responsable y volvemos a hablar.
      Feliz 2017!!!

      Un saludo