Lavandería para viajeros en Madrid

  admin   Nov 21, 2017   Blog   Comentarios desactivados en Lavandería para viajeros en Madrid

Lavandería para viajeros en Madrid

 

Cada vez son más los viajeros y turistas que visitan Madrid y se espera que esta tendencia sigua aumentando en el corto plazo, además de que las visitas son cada vez más largas, más días por cada visita a Madrid.

Contar con una lavandería cerca del hotel, que en menos de una hora tenga limpia y seca toda la ropa es siempre una buena noticia, y esto es precisamente lo que ofrecemos en nuestro grupo de lavanderías, establecimientos muy cuidados, siempre céntricos y cerca de los hoteles, con los más altos estándares de calidad, servicio y limpieza.

Si vistas Madrid en estas fechas y tienes algo o toda la ropa que lavar, pero no quieres invertir tiempo en andar buscando una lavandería autoservicio cerca de un transporte público, o no quieres dejar parte de tu presupuesto lavando tu ropa en el hotel, entonces las Lavandería Opera y Lavandería Antón Martín son una de las mejores opciones.lavanderia autoservicio junto a Opera, y el Palacio Real, Gran Vía y Santo Domingo

Si elegiste un hotel en el Barrio de las Letras, zona que muchos turistas y viajeros eligen por lo céntrica que está, cuidada, con restaurantes y bares, donde pasear se convierte en un viaje por la cultura y la literatura española. Es una de las mejores zonas para alojarse y conocer Madrid y junto a la calle Atocha a la altura del metro Antón Martín, está situada la Lavandería Antón Martin, justamente en la calle Magdalena 38, una lavandería autoservicio para viajeros y turistas en el centro de Madrid.

Lavar y secar tu ropa de viaje te llevará menos de una hora en la que puedes disfrutar del wifi de calidad gratuito que ofrecemos y planificar tu jornada turística, decidir qué monumentos visitar, guardar las entradas del teatro o cine de la noche, reservar un restaurante o bar de tapas, y sacar los tickets de alguno de los museos con los que cuenta la Madrid.

lavandería autoservicio en Madrid, junto a Sol y Atocha, Lavandería Antón Martín

Si tu hotel u hostal está ubicado en la zona del Palacio Real, Gran vía, Santo Domingo y Arenal, la elección que has hecho es también magnífica, céntrica y muy próxima a lugares que son imprescindibles visitar en una jornada turística en Madrid. En la Calle Campomanes 9 está situada nuestra Lavandería Opera, también una lavandería autoservicio para viajeros y turistas que visitan Madrid.

Rodeada de hoteles y apartamentos turísticos y situada en una zona privilegiada para visitar Madrid, lavar y secar tu ropa en menos de una hora y junto a tu alojamiento hará que no tengas que invertir tiempo en una tarea que no forma parte intrínseca del viaje, una tarea que es imprescindible pero que es más “trabajo que ocio”. La suerte de tenerla cerca, de no tener que utilizar un transporte, de pagar muy poco dinero y de ganar un montón de tiempo para continuar disfrutando de Madrid.

la-foto-1

Tanto la Lavandería Opera como la Lavandería Antón Martín, conservan las señas de identidad de la Lavandería autoservicio Colada Expres, y pertenecen a un grupo que lavanderías autoservicio que cuenta con más establecimientos en España. La filosofía de nuestras lavanderías autoservicio es la de dar el mejor servicio a nuestros clientes, ofreciendo todas las facilidades y comodidades para que los viajeros que visitan Madrid se sientan a gusto mientras lavan y secan su ropa.

Si visitas Madrid y te alojas en el centro las lavanderías autoservicio Opera y Antón Martín serán una de las mejores opciones para lavar y secar tu ropa por muy poco dinero, en poco tiempo y sin desplazarte de tu hotel. Te esperamos.

 

Comments are closed.