Lavandería para viajeros en Madrid

  admin   Dic 27, 2016   Blog   Comentarios desactivados en Lavandería para viajeros en Madrid

¿Estás en Madrid estas Navidades?

Si eres un viajero o turista visitando Madrid estas Navidades 2016, tenemos una buena noticia para ti… cuando necesites lavar tu ropa no hace falta que lo hagas en tu hotel, pagando una cantidad elevada, ni que tengas que reutilizar ropa de días pasados… te proponemos la mejor opción para lavar y secar la ropa de viaje en menos de una hora, cerca de tu hotel y encima aprovechando el tiempo para programar las actividades diarias desde el wifi gratuito de las lavanderías Antón Martín de la calle Magdalena y Lavandería Opera, de la calle Campomanes.

Dos lavanderías autoservicio que están situadas en el centro de Madrid, en dos barrios, Las Letras y Opera, que seguro que están cerca de tu hotel u hostal, así que no tendrás que invertir tiempo en desplazamientos, y que por la calidad y capacidad de sus máquinas te permitirán lavar y secar en menos de una hora, toda la ropa de viaje que necesites.

Las lavanderías Antón Martín y Opera pertenecen a la misma empresa y ofrecen la misma calidad de servicios en ambos, una limpieza y orden muy cuidado para que la actividad de lavar y secar la ropa sea lo más placentera y agradable posible. Las instrucciones de manejo de las máquinas están perfectamente explicadas y además no necesitarás preocuparte del detergente ni del suavizante, que ya van incorporados en el programa de lavado.

Contar con prensa diaria y wifi gratuito hará que el tiempo de lavar y secar, menos de una hora, pase todavía más rápido. Como viajeros queremos aprovechar bien el tiempo y para ello podemos programar y consultar las distintas actividades que nos ofrece la ciudad de Madrid y también reservar entradas de los espectáculos o mueso que pensemos visitar.

Cuidaremos de tu ropa y de tu tiempo  también, para que tu estancia en la ciudad y en nuestras lavanderías sea del todo satisfactorio y te lleves de Madrid un recuerdo especial. En un viaje todos los detalles cuentan y una lavandería junto a tu hotel, que está abierta desde las 9.00 hasta las 22.00 todos los días del año puede ayudar a mejorar la experiencia del viaje.

Para cualquier consulta o duda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros, aquí. Muchas gracias.

Comments are closed.