Lavandería rápida en Madrid. En menos de una hora Lavar y secar.

  admin   Dic 02, 2016   Sin categoría   Comentarios desactivados en Lavandería rápida en Madrid. En menos de una hora Lavar y secar.

Lavandería express en el centro de Madrid

Poder lavar y secar la ropa  en menos de una hora solo es posible en establecimientos preparados para ello, las lavadoras de casa no son tan eficientes y las secadoras también tardarán más tiempo y entre las dos el coste de electricidad será elevado.

Si vives en Madrid centro, en un piso en el que prefieras meter otros electrodomésticos antes que una lavadora y una secadora, tener la posibilidad de contar con una lavandería junto a tu casa, donde puedes llevar tanto ropa normal, como de cama o de abrigo, es siempre una buena noticia. Seguramente un lavavajillas será más apetecible que una secadora, eso en el caso de que nos quepa una… que tal como está de caro el metro cuadrado en el centro de Madrid, no es fácil.

Lavandería Opera y Lavandería Antón Martín nos ofrecen precisamente este servicio, lavar y secar la ropa, de una sola vez y en menos de una hora, mientras disfrutamos de wifi/internet gratuito y de prensa diaria también gratis. Todo en un ambienta absolutamente cuidado y limpio y lo más importante siempre cerca de tu casa y del centro de Madrid.

Las máquinas que tienen estos establecimientos son de las mejores marcas del mercado, Electrolux, y se encargarán de limpiar y cuidar nuestra ropa incluso mejor de lo que lo haría una máquina doméstica. No hace falta pensar en el jabón o suavizante, incluidos en el precio encontraremos productos de la mejor calidad para el cuidado de nuestra ropa.

Para los establecimientos de hostelería que están en el centro de Madrid, junto a Calle Mayor, Plaza Santo Domingo, Gran Vía, Arenal, Plaza de la Opera, etc. poder contar con la posibilidad de lavar y secar en menos de una hora los manteles o servilletas que tras un día fuerte, no hemos podido mandar a la lavandería industrial, es siempre un descanso y una gran noticia. Además cuando nos paramos a hacer números vemos que no hay ni tanta diferencia ni trabajo extra. Tenemos la posibilidad de hacer facturas a cualquier establecimiento, solo hace falta pedirla.

Lavandería Opera está en la Calle Campomanes 9, junto a la Plaza de Isabel II y la Plaza de Santo Domingo y Lavandería Antón Martín, está en la Calle Magdalena 38, en el Barrio de las Letras, junto a la calle Atocha.

No pierdas la oportunidad de probar nuestro servicio express de lavandería y de disfrutar no solo del tiempo y el entorno, sino de la posibilidad de aprovechar el poco tiempo que te llevará la operación de lavar y secar toda tu ropa de una vez.

Te esperamos.

Comments are closed.